– Esta semana comienza el FORO de la asignatura EMERGENCIAS MÉDICAS RESPIRATORIAS FUERA DEL HOSPITAL del profesor responsable Luis Manuel Hernández Blasco. El FORO estará disponible del 31 de marzo a las 8:00 horas hasta el 2 de abril a las 23:00 horas.

-No hay previsto ningún inicio de actividad durante esta semana.

– Iniciada la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez, el 1 de octubre de 2021, estará disponible hasta el 9 de junio de 2022. Tendréis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y subir el documento firmado acuerdo tutor-alumno a la plataforma CAMPUS VIRTUAL. Una vez firmado el acuerdo tutor-alumno, debéis solicitar con la ayuda de vuestro tutor el Código de Investigación Responsable a través del FORMULARIO que encontraréis en la página de la Oficina de Investigación Responsable de la UMH.

IMPORTANTE: Tenéis disponibles, en cada asignatura, las ENCUESTAS DE CALIDAD. Sin duda, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Por favor, os agradecemos mucho que las cumplimentéis conforme va acabando cada asignatura.