-No hay previsto ningún inicio de actividad durante esta semana.

-Os recordamos que el 24 de mayo tendrá lugar el Taller Up To Date de la asignatura Emergencias Médicas Respiratorias (3655). Todo estudiante que esté interesado en realizarlo debe enviar un correo a secretaría (o a través de CAMPUS VIRTUAL) comunicándolo.

– Esta semana comienza el EXAMEN de la asignatura PACIENTE CRÍTICO PEDIÁTRICO de la profesora coordinadora Francisca López Sánchez. El EXAMEN estará disponible del 26 de mayo a las 15:00 horas hasta el 28 de mayo a las 15:00 horas.

– Asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. El plazo límite dado para la confirmación de fecha de defensa finalizó el pasado jueves 12 de mayo. Todos los estudiantes que no han confirmado la defensa para el 16 de junio, pasan inicialmente al 8 de septiembre. Recordad que debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría y el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM.
En CAMPUS VIRTUAL, accediendo con usuario y contraseña, podéis ver la información sobre el TFM.

-Está ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL MÁSTER PARA EL CURSO PRÓXIMO 2022-2023.

-Os recuerdo dónde podéis consultar la información sobre el RECONOCIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS y cualquier duda que tengáis, no dudéis en comunicármela.

IMPORTANTE: Tenéis disponibles, en cada asignatura, las ENCUESTAS DE CALIDAD. Sin duda, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Por favor, os agradecemos mucho que las cumplimentéis conforme va acabando cada asignatura.