[:es]
1er CURSO

– No hay previsto ningún inicio de actividad (asignatura, foro, examen…)

– Asignatura URGENCIAS MÉDICAS HOSPITALARIAS I-II (3650-3651)

“Taller Uptodate de Ecografía en Urgencias”

Profesor responsable: José Manuel Ramos Rincón

Fecha: 2 de junio de 2021

Hora: 16:00 a 17:15 – 17:15 a 18:30 – 18:45 a 20:00

Lugar: Aula de docencia del Hospital General Universitario de Alicante (HGUA)

– Asignatura EMERGENCIAS MÉDICAS CARDIOVASCULARES (in-out of hospital) (3656).
Taller «UpToDate en Emergencias Cardiovasculares».
Días: 15 de julio «RNCP Básica y Avanzada en el Adulto. Arritmias Ventriculares Letales»
Profs Instructores: Francisca Lopez Sánchez, Ricardo Serrano García y Juan Caturla Such
22 de julio «RNCP Básica y Avanzada en Pediatría. Arritmias Ventriculares Letales»
Profs Instructores: Francisco Sanchez Ferrer, Ricardo Serrano Garcia y Juan Caturla Such.
Horario de ambos días: 16:00 – 20:00 h.
Lugar de Realización: Centro Experimental CYBORG.
Edificio Severo Ochoa. Campus de San Juan.
Universidad Miguel Hernández.

2º CURSO

– El próximo jueves, 3 de junio, está previsto el inicio del FORO de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS EN CUIDADOS PALIATIVOS (3665) del profesor responsable José Manuel Ramos Rincón. El FORO estará disponible desde el 3 de junio a las 8:00 horas hasta el 5 de junio de 2021 a las 23:00 horas.

– Asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. El plazo límite dado para la confirmación de fecha de defensa finalizó el pasado martes, 25 de mayo. Todos los estudiantes que no han confirmado la defensa para el 17 de junio, pasan inicialmente al 9 de septiembre. Recordad que debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría y el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM. En CAMPUS VIRTUAL, accediendo con usuario y contraseña, podéis ver la información sobre el TFM.

Os recuerdo dónde podéis consultar el RECONOCIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS y cualquier duda que tengáis, no dudéis en comunicármela.

IMPORTANTE: Tenéis disponibles en vuestros accesos identificados las ENCUESTAS DE CALIDAD de cada una de las asignaturas que han ido finalizando. Por favor, os pido que las cumplimentéis. Vuestra opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar. Os agradezco mucho vuestro tiempo a los que ya las habéis cumplimentado y a los que todavía no lo habéis hecho, os pido vuestra colaboración. Son muy poquitos los ítems a rellenar y no os llevará mucho tiempo.

Está ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL MÁSTER PARA EL CURSO QUE VIENE 2021-2022.[:]