[:es]

– Asignatura EMERGENCIAS MÉDICAS CARDIOVASCULARES (in-out of hospital) (3656).
Taller «UpToDate en Emergencias Cardiovasculares».
Día: 22 de julio «RNCP Básica y Avanzada en Pediatría. Arritmias Ventriculares Letales»
Profs Instructores: Francisco Sánchez Ferrer, Ricardo Serrano García y Juan Caturla Such.
Horario : 16:00 – 20:00 h.
Lugar de Realización: Centro Experimental CYBORG.
Edificio Severo Ochoa. Campus de San Juan.
Universidad Miguel Hernández.

– Taller UpToDate in Medicina del Paciente Crítico Pediátrico y Taller UpToDate in Medicina del Paciente Crítico Adulto.
Día: 21 de julio
– Manejo de la Vía Aérea. Procedimientos Manuales e instrumentales.
– Monitorización Multimodal. Optimización de la Recuperación Neurológica.
– Donación de órganos.
Profs Instructores: Francisco Sánchez Ferrer, Francisca López Sánchez, Ricardo Serrano García y Juan Caturla Such
Horario: 16:00 – 20:00 h.
Lugar de Realización: Centro Experimental CYBORG.
Edificio Severo Ochoa. Campus de San Juan.
Universidad Miguel Hernández.

– Asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER dirigida por el profesor responsable Javier Fernández Sánchez. El jueves 9 de septiembre tendrá lugar la presentación y defensa de los Trabajos Fin de Máster. El jueves 2 de septiembre es el plazo máximo para la entrega en CAMPUS VIRTUAL de los trabajos y el documento de cesión de derechos. Recordad que debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría y el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM.

La recuperación de las asignaturas del 1er y 2º semestre tendrá lugar el 3 de septiembre de 2021.

Podéis consultar el estado de RECONOCIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS[:]