1ER CURSO

– Esta semana comienza la asignatura URGENCIAS MÉDICAS HOSPITALARIAS I del profesor responsable José Manuel Ramos Rincón. Estará disponible desde el 30 de enero hasta el 1 de marzo de 2023

– Esta semana comienza el FORO de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS FUERA DEL HOSPITAL del profesor coordinador Manuel Sánchez Molla. El FORO estará disponible del 2 al 4 de febrero de 2023

2º CURSO

– Esta semana comienza la asignatura CIRUGÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS II del profesor responsable Antonio Compañ Rosique. Estará disponible desde el 30 de enero hasta el 1 de marzo de 2023

– El próximo 6 de febrero tendrá inicio el Taller Up To Date in Cuidados Paliativos de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS EN CUIDADOS PALIATIVOS (3665). El alumnado interesado en realizarlo debe enviar un mensaje a través de CAMPUS VIRTUAL o correo electrónico a secretaría del máster, comunicándolo, antes del 3 de febrero de 2023.

Iniciada la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER (3666) dirigida por el profesor responsable Francisco Javier Fernández Sánchez. Estará disponible hasta el 7 de junio de 2023. Tendréis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y subir el documento firmado acuerdo tutor-alumno a CAMPUS VIRTUAL. El documento debe estar firmado digitalmente. Una vez firmado el acuerdo tutor-alumno, debéis solicitar con la ayuda de vuestro tutor el Código de Investigación Responsable de la UMH. También debéis subir el COIR a CAMPUS VIRTUAL. El plazo para subir la documentación finaliza el próximo martes, 31 de enero.

IMPORTANTE: Tenéis disponible en cada asignatura al inicio del examen, las ENCUESTAS DE CALIDAD. Sin duda, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Por favor, os agradecemos que las cumplimentéis.

RECORDAD: En cada una de las asignaturas está disponible el calendario oficial del Máster con todas las fechas de inicio y fin de actividades.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información que preciséis.

Gracias por vuestra colaboración y recibid un saludo.