– Esta semana comienza el EXAMEN de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS FUERA DEL HOSPITAL del profesor coordinador Manuel Sánchez Molla. El EXAMEN estará disponible del 9 de febrero a las 15:00 hasta el 11 de febrero de 2023 a las 15:00 horas

– Esta semana comienza el EXAMEN de la asignatura MEDICINA EN EL PACIENTE CRÍTICO ADULTO I del profesor coordinador Juan Caturla Such. El EXAMEN estará disponible del 9 de febrero a las 15:00 hasta el 11 de febrero de 2023 a las 15:00 horas

– El lunes 6 de febrero tiene inicio el Taller Up To Date in Cuidados Paliativos de la asignatura URGENCIAS MÉDICAS EN CUIDADOS PALIATIVOS (3665). El alumnado interesado en realizarlo debe enviar un mensaje a través de CAMPUS VIRTUAL o correo electrónico a secretaría del máster, comunicándolo, antes del 3 de febrero de 2023.

Iniciada la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER (3666) dirigida por el profesor responsable Francisco Javier Fernández Sánchez. Estará disponible hasta el 7 de junio de 2023. Tendréis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y subir el documento firmado acuerdo tutor-alumno a CAMPUS VIRTUAL. El documento debe estar firmado digitalmente. Una vez firmado el acuerdo tutor-alumno, debéis solicitar con la ayuda de vuestro tutor el Código de Investigación Responsable de la UMH. También debéis subir el COIR a CAMPUS VIRTUAL. El plazo para subir la documentación finalizó el 31 de enero.

IMPORTANTE: Tenéis disponible en cada asignatura al inicio del examen, las ENCUESTAS DE CALIDAD. Sin duda, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Por favor, os agradecemos que las cumplimentéis.

RECORDAD: En cada una de las asignaturas está disponible el calendario oficial del Máster con todas las fechas de inicio y fin de actividades.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información que preciséis.

Gracias por vuestra colaboración y recibid un saludo.