1ER CURSO

– Esta semana comienza la asignatura URGENCIAS MÉDICAS HOSPITALARIAS II (3651) del profesor responsable José Manuel Ramos Rincón. Estará disponible desde el 13 de febrero hasta el 15 de marzo de 2023

2º CURSO

– Esta semana comienza la asignatura MEDICINA EN EL PACIENTE CRÍTICO ADULTO II (3661) de la profesora coordinadora Francisca López Sánchez. Estará disponible desde el 13 de febrero hasta el 15 de marzo de 2023

Iniciada la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER (3666) dirigida por el profesor responsable Francisco Javier Fernández Sánchez. Estará disponible hasta el 7 de junio de 2023. Tendréis que formalizar el primer contacto con vuestro tutor de especialidad para dirigir vuestro TFM y subir el documento firmado acuerdo tutor-alumno a CAMPUS VIRTUAL. El documento debe estar firmado digitalmente. Una vez firmado el acuerdo tutor-alumno, debéis solicitar con la ayuda de vuestro tutor el Código de Investigación Responsable de la UMH. También debéis subir el COIR a CAMPUS VIRTUAL. El plazo para subir la documentación finalizó el 31 de enero.

IMPORTANTE: Tenéis disponible en cada asignatura al inicio del examen, las ENCUESTAS DE CALIDAD. Sin duda, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Por favor, os agradecemos que las cumplimentéis.

RECORDAD: En cada una de las asignaturas está disponible el calendario oficial del Máster con todas las fechas de inicio y fin de actividades.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información que preciséis.

Gracias por vuestra colaboración y recibid un saludo.