– No hay previsto ningún inicio de actividades durante esta semana.

– El 4 de julio de 2023 (martes) se realizará el Taller UpToDate 2023. Arritmias Cardiacas Letales. RNCP Básica y Avanzada en el Adulto. Deben asistir todos los estudiantes que no tienen reconocidas las prácticas.

– No hay previsto ningún inicio de actividades durante esta semana.

– El 5 de julio de 2023 (miércoles) se realizará el Taller UpToDate 2023. Paciente Crítico Pediátrico. Arritmias Cardiacas Letales. RNCP Básica y Avanzada. Deben asistir todos los estudiantes que no tienen reconocidas las prácticas.

La asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER (3666) dirigida por el profesor responsable Francisco Javier Fernández Sánchez, estará disponible hasta el 7 de junio de 2023. El jueves 15 de junio tendrá lugar la presentación y defensa de los Trabajos Fin de Máster. El miércoles 7 de junio es el plazo máximo para la entrega en CAMPUS VIRTUAL de los trabajos y el documento de cesión de derechos. Recordad que debe estar entregado el documento de acuerdo estudiante-profesor en secretaría y el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE – COIR para la defensa del TFM.

Todos los estudiantes que no han confirmado la defensa para el 15 de junio, pasan inicialmente al 7 de septiembre. En CAMPUS VIRTUAL, accediendo con usuario y contraseña, podéis ver la información sobre el TFM.

IMPORTANTE: Tenéis disponible en cada asignatura al inicio del examen, las ENCUESTAS DE CALIDAD. Sin duda, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Por favor, os agradecemos que las cumplimentéis.

-Está ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL MÁSTER PARA EL CURSO PRÓXIMO 2023-2024.

RECORDAD: En cada una de las asignaturas está disponible el calendario oficial del Máster con todas las fechas de inicio y fin de actividades.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información que preciséis.

Gracias por vuestra colaboración y recibid un saludo.